En Patagonia Malt producimos maltas bases, maltas especiales y otros productos derivados de la cebada para la industria cervecera, donde buscamos resaltar el origen, pureza varietal y el terroir de carácter único, donde las condiciones climáticas muy similares a las de Europa, nos permite cultivar variedades europeas de cebada de 2 hileras que se adaptan a los suelos del sur de Chile.
Contamos con un equipo de I+D que trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos e innovaciones, satisfaciendo las exigencias del mercado cervecero y solicitudes de nuestros clientes.
Todos nuestros productos son elaborados bajo estrictos estándares productivos desde la entrega de la semilla hasta el producto terminado,
que nos permiten mantener una óptima y consistente calidad en el tiempo.
LÍNEAS DE PRODUCTOS
Contamos con una amplia gama de maltas bases las cuales son producidas a partir de variedades de cebadas europeas de dos hileras, tales como Planet, Irina, Traveler, Sebastian, Natasia, entre otras. Son elaboradas de acuerdo con el proceso necesario para cumplir con las diversas características fisicoquímicas que exige año a año el mercado cervecero.
Nuestro portafolio de maltas especiales, que incluyen maltas caramelos, tostadas y cebadas tostadas con y sin cáscara, cubriendo así las diversas necesidades de materias primas para la elaboración de los distintos estilos de cerveza, aportando color, cuerpo y aroma.
Nuestro proceso de elaboración es semi automatizado, obteniendo maltas que cumplen los más altos estándares de calidad dentro del completo rango desde la caramelización hasta el tostado.
Debido a las necesidades de la industria cervecera en los últimos años, PatagoniaMalt diversifico su portafolio de productos hacia algunos semi elaborados que pueden tener diferentes funciones dentro de la planta cervecera.